Diputado Hernán Alemán sería el primer objetivo de red de espías del Faes
Los tres ciudadanos venezolanos que habrían montado esta red de espías en contra de la oposición de Nicolás Maduro, ya fueron expulsados de Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fuentes militares y de la autoridad migratoria confirmaron a BLU Radio que el diputado opositor Hernán Alemán, era el primer objetivo de esta red de espías que llevaba haciéndole seguimiento desde hace varios días, pero como tal, las tres personas detenidas, hacían parte de esa organización para perseguir líderes de la oposición venezolana para atentar contra su vida.
El líder de la organización fue identificado como Alejandro Olivares, quien, para las autoridades, es oficial en jefe de las Fuerzas Especiales de Venezuela y pagó 2.500.000 pesos para obtener una cédula falsa colombiana, de esa forma pretendía evadir los controles en el país.
Le puede interesar: Maduro dice que Venezuela ya tiene una píldora para enfrentar el coronavirus
El hombre, además de coordinar la operación de la red de espías, también reclutó a dos venezolanos más que hacían parte del Faes para apoyar los seguimientos a la oposición, actividad que venía haciendo desde hace tres meses cuando llegó a Colombia de manera ilegal, hasta el momento de su captura en Madrid, Cundinamarca.
Los tres ciudadanos venezolanos que habrían montado esta red de espías en contra de la oposición de Nicolás Maduro, ya fueron expulsados de Colombia y ahora tienen una restricción por los próximos 10 años de regresar al país.