Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EE.UU. nunca le ha dicho a los demás países lo que tienen que hacer: exasesor de Seguridad de Trump

"No estoy de acuerdo con que se diga que Estados Unidos ha tenido un poder imperialista", dijo Jim Carafano en entrevista con Mañanas BLU 10:30.

Casa Blanca, Washington
Casa Blanca, Washington
Foto: AFP

Jim Carafano, exmiembro asesor del Consejo de Seguridad nacional durante el gobierno de Donald Trump, reveló en Mañanas BLU 10:30 detalles del proceso de empalme con la administración de Joe Biden.

"Habrá una buena continuidad entre la política exterior de Trump y Biden, aunque es seguro que habrá algunos cambios", dijo Carafano.

"La administración Trump hizo inversiones importantes en varios programas para ayudar a los países de América Latina en temas relacionados con la mujer", agregó.

De acuerdo con el exasesor de Trump, es errada la visión histórica de Estados Unidos como un país intervencionista o imperialista.

"No estoy de acuerdo con que se diga que Estados Unidos ha tenido un poder imperialista. Estados Unidos nunca ha ido alrededor del mundo para decirle a los países lo que tienen que hacer", declaró.

Publicidad

"Estados Unidos es un poder global y hay muchas regiones del mundo con las que se requieren trabajar de la mano, como Oriente Medio y América Latina", complementó.

Escuche a Jim Carafano en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.