Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El lugar de Florida, Estados Unidos, en el que los deportes son los verdaderos protagonistas

Desde paracaidismo hasta kayaking, esta costa deportiva de Florida cuenta con diversas actividades para los amantes de las aventuras.

Deportes Foto Florida’s Sports Coast.jpg
Deportes //
Foto: Florida’s Sports Coast

Este sábado, 16 de julio, Consuelo Sánchez, gerente de desarrollo turístico de Florida’s Sports Coast, se conectó con Travesía Blu para conversar sobre este lugar en el que los deportes son los protagonistas.

“Somos la costa deportiva de Florida, acá pueden encontrar todo lo que sean actividades deportivas, el lugar perfecto para aventureros, se puede practicar desde paracaidismo hasta kayaking, o a las personas que les encanta pescar, o a los que les gusta el ciclismo, este es uno de los pocos lugares en Florida donde las personas pueden disfrutar de colinas. También tenemos complejos deportivos donde hacemos hockey, competencias de voleibol, son lugares muy grandes comparados con otros en el área de Tampa”, dijo Sánchez.

Publicidad

Además, allí la edad no es una limitación, pues la mayoría de las personas pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen.

“Desde los 5 años los niños ya pueden hacer deporte extremo con toda la seguridad, y personas hasta de 90 años pueden llegar a hacer paracaidismo, la edad no es un límite”, comentó.

Por otro lado, este lugar cuenta con la primera mega piscina construida en Estados Unidos, Epperson Lagoon, la cual está localizada en Wesley Chapel de Sports Coast de Florida y en la que se pueden realizar muchas actividades, además de las deportivas.

“Acá las personas pueden disfrutar de una playa artificial, pueden saltar desde un tobogán de agua de más de nueve metros de altura. Hay música en vivo con un bar húmedo, donde las personas pueden sentarse a tomarse sus shots desde la piscina, además hay cabañas inflables que flotan”, agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.