Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El PSG donará 50.000 euros para ayudar a los niños de Ucrania

Con este dinero buscan comprar y distribuir kits con productos de higiene y alimentación para ayudar a los niños ucranianos.

Niños en Ucrania
Niños en Ucrania
Foto: AFP

El París SG donará 50.000 euros para acudir en ayuda de los niños ucranianos , como reacción a la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania por el ejército ruso, anunció el club francés.

Este dinero debería permitir la compra y distribución de kits compuestos por 9.000 productos de higiene y alimentación, como leche en polvo, pañales, jabón o paracetamol.

Publicidad

"Los kits serán comprados en los países limítrofes a Ucrania por colaboradores de "Secours populaire français" (una ONG francesa)", que colabora desde hace más de seis años con el fondo de dotación del PSG, según el comunicado.

Desde hace una semana, el mundo del fútbol ha multiplicado las iniciativas para apoyar a Ucrania. En Francia, el Olympique de Lyon hizo una donación de 50.000 euros a Unicef para ayudar a los niños.

La Premier League, que reúne a los 20 equipos de la primera división inglesa, indicó que iba a donar un millón de libras (1,3 millones de dólares) destinados a la ayuda humanitaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.