Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El ritual, tipo exorcismo, de pastor evangélico en reunión con Maduro

En el ritual se puede ver al pastor Enrique Villalba mientras predica la palabra, pide perdón y clama a Dios por Venezuela, Maduro no se quedó atrás.

Maduro-Cristianos.jpg
Maduro en ceremonia cristiana
Foto: X Nicolás Maduro

Una curiosa escena se ha vuelto viral en redes sociales y que tiene como protagonistas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y un grupo de pastores evangélicos que adelantan, según muchos han dicho, un ritual que parece sacado de una escena de una película de exorcismo.

El hecho se presentó el pasado sábado en la noche y tuvo como lugar el Palacio de Miraflores en Caracas, capital de Venezuela.

En el ritual se puede ver al pastor Enrique Villalba mientras predica la palabra, pide perdón y clama a Dios por Venezuela.

“Tú dices que, si tu pueblo se humilla, si tu pueblo se humilla, si reconoce, si se arrepiente, si confiesa su pecado, tú oirás el clamor, tú perdonarás el pecado, tú sanarás la tierra. Perdónanos. Perdónanos porque te dimos la espalda, perdónanos porque nos fuimos detrás de dioses extraños. Perdónanos porque adoramos dioses que no eras tú. Perdona nuestro pecado, nuestra inmoralidad, nuestra corrupción. Perdona señor nuestras faltas, perdona nuestra soberbia”, dice.

Publicidad

A través de su cuenta de X, el mandatario aseguró que el encuentro se hizo con apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro también se unió a la oración y pidió perdón por distintos pecados.

Publicidad

“Como autoridad de esta patria, pido perdón en nombre de mi gobierno por los pecados de la soberbia, avaricia, la lujuria…”, dijo.

  • Publicidad