Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El trabajo soñado: ofrecen 85.000 dólares por viajar durante un año por todo del mundo

Quienes apliquen a la oferta laboral tendrán la oportunidad de visitar impresionantes estructuras arquitectónicas, ver hermosos paisajes, hacer un safari y hasta nadar con tiburones.

334937_BLU Radio. Viaje - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Viaje - Referencia // Foto: AFP
FABRICE COFFRINI/AFP

La agencia de seguros Insuranks está en la búsqueda de una persona que desee viajar por todo el mundo y recibir como pago 85.000 dólares, cerca de 340 millones de pesos.

La empresa busca realizar este experimento con el fin de probar varios seguros de viaje, automóvil y seguros comerciales.

Quienes apliquen a la oferta laboral tendrán la oportunidad de visitar impresionantes estructuras arquitectónicas del mundo, ver hermosos paisajes, hacer un safari y hasta nadar con tiburones.

¿Cómo aplicar a la oferta laboral?

Publicidad

Para todos los interesados que deseen postularse, la persona debe ser mayor de edad y tener 18 años, tener pasaporte y una cuenta de Instagram.

Además, como elementos adicionales la persona que se postule debe tener carisma, atlético, creativo, aventurero, saludable y debe ser saludable.

Publicidad

También debe publicar un video de 60 segundos en su cuenta de Instagram explicando por qué debe ser elegido para el cargo. Tendrá una fecha límite hasta el 31 de enero de 2022.

La persona que quiera aplicar al tentador puesto de trabajo debe ingresar al enlace aquí.

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

  • Publicidad