Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El trueque del siglo XXI! Un huevo de gallina por tanqueada de gasolina en Caracas

La economía del vecino país sigue sin ver la luz en el túnel de la recesión

342181_Foto: Twitter @alcaldeledezma
Foto: Twitter @alcaldeledezma

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma publicó un video en el que se ve a un ciudadano venezolano, en la capital de vecino país, realizando un particular trueque: cambiar un huevo de gallina por una tanqueada completa de gasolina.

En las imágenes se ve a al hombre que, con huevo en mano, llega a una estación de servicio y le dice a la persona que lo atiende: “Bueno mano, no tengo cash, lo que tengo coño. Te voy a dar este huevito y échame full".

El trabajador recibe el huevo y procede a tanquear el vehículo, mientras afirma que no tiene otra opción que conformarse con el pago, porque, afirma, “no hay más".

“Trueque del ‘Socialismo del Siglo XXI’, solo en Venezuela… Huevo de gallina por gasolina, aunque usted no lo crea”, escribió Ledezma al publicar las imágenes.

En las respuestas que generó el trino, otros usuarios de Twitter denunciaron situaciones similares de intercambio de productos que se dan en el vecino país, aunque otros recalcaron que el video no es más que una 'caricatura' de lo que sucede en Venezuela.

Publicidad

La economía de Venezuela sigue sin ver la luz en el túnel de la recesión

La contracción del sector productivo de Venezuela hasta superar el 60 % de su PIB, la hiperinflación, la devaluación de la moneda o el descenso de su producción petrolera, siendo el país con las mayores reservas probadas de crudo, mantiene a la economía del país suramericano sumida en su sexto año de recesión y sin señales de cambio o mejora inmediata en el horizonte.

El plan de "recuperación económica" del régimen de Nicolás Maduro ha cumplido un año sin resultados y con una hiperinflación rampante, que ha empobrecido aún más a los venezolanos, cuyo salario mínimo se ha situado este mismo mes en torno a 2,04 euros (2,26 dólares) al mes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO