Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad latina es atacada de manera sutil, pero directa por Trump: José Andrés, chef español

"No podemos tener líderes que nos quieran dividir como Trump", enfatizó.

Chef español José Andrés. Foto: AFP
Chef español José Andrés. Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

El reconocido chef español José Andrés, que tiene varios restaurantes en Estados Unidos, aseguró en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire que esperaba un mayor apoyo de la comunidad latina a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Para José Andrés, Trump es un candidato que promueve una idea peligrosa de que quien no piense como él, es el enemigo.

“No podemos tener líderes en América ni en cualquier parte del mundo que nos quieran dividir, eso solamente nos lleva a momentos oscuros de nuestra historia”, señaló.

José Andrés afirmó que pensaba que la comunidad latina iba apoyar más a BIden. “Obviamente los latinos en general votaron por él, pero un porcentaje importante lo hizo por Trump. La comunidad latina puede perfectamente apoyar a republicanos y demócratas y sentirnos representados, pero con Trump no se logra”.

Finalmente, el chef español considera que en la actualidad se está viviendo un momento en el que la “comunidad latina esta siendo atacada de una manera sutil, pero directa por el presidente Trump, hay más de un millón de 'dreamers' a los que quiere echar del país”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO