Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fox News interrumpió transmisión de secretaria de prensa de Trump que acusaba a demócratas de fraude

Transmisión Fox News. Foto captura de pantalla.PNG
Transmisión Fox News. Foto: captura de pantalla

La cadena de televisión estadounidense Fox News es reconocida por su empatía con el presidente Donald Trump a lo largo de su Gobierno, caracterizado por sus críticas y enfrentamientos con la prensa. Este lunes, la cadena se apartó de esta habitual posición en medio de la conferencia de prensa de la campaña de Trump en cabeza de la secretaria de prensa Kayleigh McEnany.

McEnany afirmó que los demócratas están "dando la bienvenida al fraude y al voto ilegal" en las elecciones a lo que el presentador de Fox, Neil Cavuto reaccionó interrumpiendo la transmisión y afirmó que no pueden continuar mostrando estas afirmaciones porque ha proporcionado pruebas de respaldo.

Wow, wow. Solo creo que tenemos que ser muy claros: ella está acusando a la otra parte de dar la bienvenida al fraude y al voto ilegal, a menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo con buen ánimo continuar mostrándoles esto
dijo el presentador.

Kayleigh McEnany también dijo: “esta elección no ha terminado, ni mucho menos. Estamos luchando por los derechos de todos los estadounidenses" y dijo que las preguntas que ellos se están haciendo sobre el conteo de votos deberían también ser planteadas por los medios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO