Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Ganaremos”: desafiante trino de Donald Trump por resultados de elecciones

No admite su derrota y continúa enviando mensajes sobre fraude y una victoria, que dice, llegará muy pronto.

Donald Trump / AFP
Donald Trump / AFP
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , envió un trino este martes, que ha sido considerado desafiante por algunos sectores.

“Ganaremos”, escribió el mandatario en letras mayúsculas en Twitter, un mensaje que tuvo miles de retuits.

En otro mensaje, Trump manifestó que los resultados de los estados en los que no admite su derrota frente a Joe Biden se conocerán la próxima semana.

“Estamos haciendo grandes progresos y los resultados se verán la próxima semana”, escribió.

Publicidad

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, instruyó este lunes a todos sus subordinados a que investiguen supuestas irregularidades en las pasadas elecciones presidenciales antes de que los resultados sean definitivos.

"Autorizo a investigar denuncias sustanciales de irregularidades en el voto o en la tabulación del voto andes antes de la certificación de las elecciones en sus jurisdicciones en ciertos casos, como ya he hecho yo en instancias específicas", dijo Barr en un memorando a sus fiscales.

"Dichas investigaciones y revisiones pueden realizarse si existen denuncias claras y aparentemente creíbles de irregularidades que, de ser ciertas, podrían potencialmente afectar el resultado de una elección federal en un estado concreto", añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO