Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña en el espejo, la propaganda que deja mal parado a Trump por sus ataques a mujeres

La poderosa pieza publicitaria recopila varios ataques del presidente estadounidense contra periodistas y políticas, golpeándolo en uno de los focos de opinión donde más requiere votos: las mujeres trabajadoras.

Dura pieza de publicidad política contra Trump : Fotos: captura video YouTube The Lincoln Project, AFP.jpeg
Dura pieza de publicidad política contra Trump / Fotos: captura video YouTube The Lincoln Project, AFP

Una pieza publicitaria publicada por la organización The Lincoln Project asesta un durísimo golpe a la imagen del presidente Donald Trump , que busca reelegirse este 3 de noviembre. La propaganda, de un minuto y medio de duración, recopila toda serie de insultos, difamaciones, menosprecios y acosos del gobernante estadounidense en contra de mujeres periodistas, políticas y personalidades.

“Imagina a una niña mirándose en el espejo, buscando modelos a seguir en el mundo, para darle esperanza de que algún día ella podrá marcar la diferencia. Ahora imagina cómo se siente cuando ve a mujeres siendo atacadas”, se oye decir a una narradora en el intro de la pieza comunicativa.

Posteriormente, se hace un recorrido por los violentos ataques verbales, algunos con alusiones vulgares, formulados por Trump en contra de la dignidad de varias mujeres.

La propaganda golpea a Trump en uno de los focos de opinión donde más requiere votos: las mujeres trabajadoras.

Publicidad

Escuche el informe del transcurso de las campañas a la Casa Blanca en EE.UU. en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO