Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No sirve a Colombia que políticos del partido de gobierno se metan en elecciones: senadora de EEUU

La mayoría de los políticos colombianos que se están inmiscuyendo en las elecciones de EE.UU. son del Centro Democrático, del partido de Gobierno. Y eso es muy preocupante y no le sirve para nada a Colombia, dijo la senadora demócrata Annette Taddeo.

debate foto afp biden trump.JPG
Foto: AFP

Annette Taddeo, senadora demócrata en Estados Unidos, se refirió en Mañanas BLU a la solicitud de la embajada de ese país en Colombia para que políticos no interfieran en elecciones.

“He criticado a todos los políticos desde el punto de vista que Colombia necesita tener esa amistad bipartidista que ha tenido por décadas, Colombia yo le llamo el Israel de Sudamérica porque es el aliado más cercano a los Estados Unidos. Siempre ha trabajado con las administraciones ya sean demócratas o republicanas”, dijo.

Para Taddeo, a Colombia no le sirve que políticos del partido de Gobierno se estén metiendo en las elecciones de Estados Unidos.

“El Gobierno a cargo es el Centro Democrático, cuando bastantes personas están saliendo a apoyar a Trump. Me parece bien preocupante que se estén metiendo tanto, porque hace difícil que tratemos de llevar una línea neutral con respecto a la relación, que es primordial para Colombia y Estados Unidos”, enfatizó.

La senadora aseguró que a los políticos colombianos no les debe importar qué partido manda en el país norteamericano. Aunque confesó que lo que sí la pone contenta es que le están poniendo atención al voto colombiano, que tiene mucho peso en el estado de la Florida.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO