Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se acerca la hora de la verdad: así está la lucha Trump o Biden

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire analizamos, el papel de los latinos, las encuestas y lo que significa las elecciones para el mundo.

biden trump foto afp.JPG
Foto: AFP

El próximo martes, Estados Unidos elige presidente, en una de las contiendas electorales más reñidas y cuestionadas en la historia.

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, hablamos con Carlos Lopez, periodista de CNN, quien dijo que las elecciones son un referendo sobre las políticas de Donald Trump.

Agregó que, por las lecciones de 2016, él no se confía de las encuestas. Sin embargo, dijo que el margen a favor de Joe Biden es mayor que el que tenía Hillary Clinton sobre Trump hace cuatro años.

Todos los escenarios están sobre la mesa. Las encuestas del 2016 no se equivocaron. Se equivocaron los que las interpretaron.

De otro lado Antonio de la Cruz, analista de tendencias, dijo que para inclinar el voto de los latinos cada uno de los candidatos han jugados sus cartas y hoy están empatados en estados como Florida.

Publicidad

Por esa razón, insistió el especialista, que en estos cuatro días que restan para las elecciones buscarán revertir la balanza a su favor y que para ello pronunciamientos en temas como Venezuela podrían marcar la diferencia.

“En este momento están empatados en el estado. De ahí la pieza de The New York Times que dice que Biden entraría a negociar con Venezuela, algo que también, hoy en día, también tiene Donald Trump. (…) ambos están planteando soluciones”, dijo.

Escuche las entrevistas completas en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO