Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Si pierdo con Biden, quizá tenga que irme de Estados Unidos': Donald Trump

Lo dijo durante un evento en la campaña, el republicano se mofaba de su rival diciendo que, ante una eventual (e “imposible derrota con el peor candidato de la historia”) tendría que irse del país.

Donald Trump
Donald Trump
Foto: AFP

Mientras el mundo sigue en vilo por el futuro de los resultados electorales en los Estados Unidos, en donde el Presidente Trump se mantiene en su línea de no aceptar la derrota mientras denuncia un supuesto fraude (sin pruebas), la memoria de las redes sociales ha recordado un curioso video del (entonces) candidato Trump refiriéndose a una eventual derrota frente a Joe Biden.

En el video, durante un mitin político, Trump se burla primero de Biden por usar una “mascarilla inmensa que le cubre toda la cara” y de que no permiten que se le acerque nadie (mofándose tal vez de su edad y peligro en caso de contraer COVID-19).

Acto seguido, dice que no bromea con la idea de perder contra “el peor candidato de la historia” a la Presidencia de los Estados Unidos, pero se pregunta: “¿Se imaginan que pierda con ‘el dormilón’ Joe? ¿Qué voy a hacer con mi vida?”, mientras el público lo celebra.

¿Se imaginan que pierda (con Biden)? ¿Qué voy a hacer con mi vida? A lo mejor me tengo que ir del país".
Donald Trump durante la campaña

Y acto seguido soltó una frase que, hoy luego de conocerse los resultados que lo dan como perdedor ante Joe Biden, las redes sociales le están cobrando con fuerza: “A lo mejor me tengo que ir del país”, en caso de perder.

Publicidad

Este video se ha vuelto muy viral ahora que la tensión se vive alrededor de la situación caótica que se ve venir, en caso de que Trump insista en no reconocer su derrota y de alentar una lucha jurídica en varios Estados para extender los tiempos de entrega de los resultados finales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO