Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘The Love’, la inspiradora canción que llama a votar por Joe Biden

La banda Black Eyed Peas junto a la cantante y actriz Jennifer Hudson adaptaron el tema ‘Where is the love’ y lo convirtieron en un himno de campaña comparable al ‘Yes we can’ de Obama.

Video de 'The Love', inspirado en discurso de Biden en la Convención Demócrata : Foto: captura de video.jpeg
Video de 'The Love', inspirado en discurso de Biden en la Convención Demócrata / Foto: captura de video

En pleno remate de campaña presidencial, la agrupación estadounidense Black Eyed Peas sumó su talento al de la cantante y actriz Jennifer Hudson, en una adaptación del tema musical ‘Where Is The Love’, con el que se busca inspirar a los votantes y acudan en masa a votar en favor del candidato Joe Biden.

La interpretación da como resultado el tema ‘The Love’, que se convierte un himno de campaña comparable al ‘Yes we can’ de Obama. La adaptación hace uso de frases del discurso de aceptación de Biden en la Convención Demócrata celebrada en agosto de este año en Milwaukee, Wisconsin.

Conozca el tema musical y su video:

Publicidad

El éxito de la producción es incuestionable: desde su lanzamiento el 19 de octubre, hasta el 23 del mismo mes, acumulaba más de 22,8 millones de reproducciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO