Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Trump se comportó como un niño en el debate”: colombiano representante de campaña Biden

Añadió que Biden perdió la paciencia y que por eso lo llamó “payaso”, pero lo hizo por la manera cómo Trump interrumpía continuamente sus intervenciones.

Donald Trump
Donald Trump en debate con Joe Biden en Cleveland
SAUL LOEB/AFP

El colombiano Juan González, representante de la campaña de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos, dijo que Donald Trump se comportó como un niño en el debate del martes, el primero camino a la Casa Blanca.

La culpa la tuvo Trump porque interrumpió y no quiso participar en los temas que les interesan a los estadounidenses. Se comportó como un niño de dos años porque no dio una respuesta clara sobre temas como: relación con Putin, coronavirus y sus impuestos
Dijo en Mañanas BLU

González manifestó que el país quedó preocupado porque, entre otras cosas, no quiso condenar a los supremacistas blancos en Estados Unidos.

Las redes sociales solo hablan de eso hoy. Él tiene que inventar cosas para distraer los fracasos de su presidencia”, dijo.

Añadió que Biden perdió la paciencia y que por eso lo llamópayaso , pero lo hizo por la manera cómo Trump interrumpía continuamente sus intervenciones.

Durante todo el tiempo lo que hizo Trump fue interrumpir
puntualizó

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO