Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Trump siempre ha dicho que reconocerá cualquier resultado limpio y justo: Giancarlo Sopo

Estados Unidos enfrenta una nueva jornada elecciones que dictará quién estará en la Casa Blanca por los cuatro años que vienen.

Donald Trump. Foto AFP
Donald Trump. Foto AFP
Foto: AFP

Giancarlo Sopo, estratega de medios hispanos y vocero de la campaña del presidente Trump, dijo en Mañanas BLU que los votantes latinos están entusiasmados con el proceso electoral que se registra este martes en Estados Unidos.

“Nunca he visto algo así, en esta campaña están muy motivados los latinos para reelegir al presidente Trump, particularmente en el estado de Florida. Hay un gran entusiasmo y la gente está muy excitada con lo que está sucediendo”, afirmó.

Sopo explicó por qué el voto latino ha tomado tanta relevancia en esta campaña. “Los latinos son sumamente importantes, y los colombianos en particular de la Florida, hay 250.000 en ese estado y son votantes que cambian en las distintas elecciones. Los hispanos siempre han sido una prioridad para Trump”, enfatizó.

Finalmente, señaló que el presidente Trump siempre ha dicho que reconocerá cualquier resultado en la elección, siempre y cuando sea “limpio y justo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO