Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Colombia deberían hacerle un monumento a Chávez, esa paz es de él: Maduro

El presidente venezolano hizo un llamado para que se respeten los acuerdos logrados entre el Gobierno y las Farc.

269221_BLU Radio, Nicolás Maduro. Foto: AFP
BLU Radio, Nicolás Maduro. Foto: AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró una vez la importancia del acuerdo de paz en Colombia, y el papel que jugó Venezuela, no obstante, espera que realmente se respete lo alcanzado entre el Gobierno y las Farc.

 

Ustedes no saben todo lo que hemos hecho por la paz en Colombia, se sabrá (…) un poco de gente queriéndose tomar la foto ahora, ahora sí se quieren tomar la foto, pero la paz en Colombia costó Dios y su ayuda, y ahí estuvo Venezuela, nosotros no queremos tomarnos la foto, nosotros lo que queremos es que haya paz en Colombia, eso sí lo queremos”, dijo Maduro.

 

Insistió que Venezuela lo que quiere es paz de verdad y que se respeten los acuerdos, “y no vayan a salir ahora a asesinar a los movimientos guerrilleros que están pacificándose, como hicieron con la Unión Patriótica, ojalá haya paz de verdad y se respete, y no vaya la oligarquía a irrespetar los acuerdos, y asesinar a los dirigentes y líderes”.

 

Publicidad

Nicolás Maduro reiteró que desde Venezuela se hizo todo por la paz. “Nuestro comandante Chávez, un monumento deberían hacerle Colombia a Chávez, porque esa paz es gracias a Chávez, así lo digo, tengo las pruebas, (…) un monumento en el futuro claro cuando se cumplan los acuerdos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO