Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Venezuela muere más gente que en un país en guerra: Antonio Ledezma

El exalcalde de Caracas también dijo estar de acuerdo con una intervención militar en el país venezolano.

328543_BLU Radio, Antonio Ledezma / foto: AFP
BLU Radio, Antonio Ledezma / foto: AFP

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas y quien ahora se encuentra en exilio en España, habló en Mañanas BLU sobre la crisis en Venezuela asegurando que está de acuerdo con una intervención militar para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al país vecino.

Eso quedó demostrado este fin de semana cuando la ‘narcotiranía’ incendió los camiones con comida y medicamentos, es un exterminio y lo vengo planteando desde hace muchos meses”, indicó.

Ledezma aseveró que la dimensión de la crisis es tan grande que a Venezuela le urge una intervención humanitaria.

Venezuela está siendo víctima de un secuestro por parte de mafias, narcotraficantes, corruptas y terroristas y lo que corresponde es que se aplique sin mayores contemplaciones el principio de intervención humanitaria”, dijo.

También se refirió a lo ocurrido el pasado lunes con los periodistas Univision retenidos en el palacio presidencial de Venezuela por Nicolás Maduro y señaló que en vez de estar expulsando a periodistas que muestran la verdad, debería sacar a los narcoterroristas que, según indicó, también tienen sumergido al pueblo venezolano.

“En Venezuela muere más gente que en un país en guerra ¿Cuántos muertos tienen que haber para que la comunidad internacional reaccione? Venezuela está en un régimen genocida que ejecuta todos los días a miles de venezolanos inocentes”, expresó Ledezma.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
 

 

 

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO