Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó el asesinato del mayor cazador furtivo de rinocerontes en Sudáfrica

Las imágenes han sido compartidas en redes sociales

asesinato a cazador.jpg
Asesinato
Foto: redes sociales

En video quedó registrado el momento en que fue asesinado Sydney Petros Mabuza, considerado el mayor cazador furtivo de rinocerontes de Sudáfrica.

El hecho ocurrió el 17 de junio en su vehículo y quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

En total, al hombre le dieron 17 balazos, según informó el medio local “Sowetan Live”, que asegura que el hecho ocurrió cerca de un estacionamiento de la ciudad de Hazyview, en la provincia sudafricana Mpumalanga.

“Hacemos un llamado a la comunidad de Hazyview para que nos ayude a localizar a los sospechosos responsables del tiroteo fatal. El hombre recibió un disparo a plena luz del día en la ciudad, frente a la gente, y creemos que la gente ha visto y conoce a los sospechosos buscados. Pedimos al público que se ponga en contacto con la Policía de forma anónima”, dijo Brig Leonard Hlathi, portavoz de la Policía Sudafricana de Mpumalanga.

Mabuza fue capturado en 2018 por caza furtiva de rinocerontes, pero salió bajo fianza tiempo después y volvió a cometer el delito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.