Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enorme bola de fuego ilumina el cielo en Oxford, Inglaterra: videos se viralizan

En redes sociales varios ciudadanos de Oxford compartieron impresionantes videos que muestran una gran bola de fuego iluminando el cielo de esa ciudad ubicada al sur de Inglaterra.

Enorme bola de fuego ilumina el cielo en Oxford, Inglaterra: videos se viralizan
Pantallazo videos de redes sociales.

Una bola de fuego sorprendió a los residentes de Oxford cuando iluminó el cielo. El incidente se produjo después de que se informara de una gran explosión presuntamente desencadenada por la caída de un rayo.

Testigos que se encontraban en la zona pudieron observar lo que describieron como una 'explosión' inmediatamente después de que un rayo impactara.

Como resultado de la explosión, equipos de bomberos se movilizaron con urgencia hacia el polígono industrial Osney Mead, ubicado junto a Botley Road.

Los informes preliminares indican que el incidente podría estar relacionado con un incendio en la empresa Shirtworks.

Publicidad

Las autoridades locales están investigando el incidente y trabajando en la contención de cualquier posible riesgo para la comunidad.

En redes sociales se comparten videos que se viralizan rápidamente.

Publicidad

En un comunicado, Severn Trent Green Power dijo: "Esta tarde, un tanque digestor en nuestras instalaciones de Cassington, cerca de Yarnton, Oxfordshire, fue alcanzado por un rayo que provocó una explosión en nuestros tanques de biogás".

"Afortunadamente nadie ha resultado herido y estamos trabajando con los servicios de emergencia para asegurarnos de que el lugar sea seguro y poder evaluar los daños lo antes posible". señala el comunicado.

La Oficina Meteorológica emitió una advertencia meteorológica amarilla por tormentas eléctricas y fuertes lluvias en Oxfordshire hasta las 2 a.m.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad