Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a técnico boliviano por accidente de Chapecoense

Teodovich, quien era supervisor de tránsito aéreo de AASANA, supuestamente no cumplió con sus funciones de supervisar el plan de vuelo del avión de Lamia.

274517_Foto: Defensa Civil Antioquia
Foto: Defensa Civil Antioquia

Un juzgado boliviano envió a prisión al técnico aeronáutico boliviano Joons Miguel Teodovich Ponce, el tercer encarcelado dentro de las investigaciones por el accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló en Colombia en noviembre pasado, informó hoy la Fiscalía General del Estado.
 
En una audiencia cautelar, el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Cruz (este) dispuso la detención preventiva de Teodovich en la cárcel cruceña de Palmasola, indicó el fiscal departamental, Freddy Larrea, según un comunicado del Ministerio Público.
 
El exfuncionario de la Administración de Aeropuertos y Servicios a la Navegación Aérea (AASANA) fue imputado por los supuestos delitos de "uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, desastre en medios de transporte aéreo, homicidio, homicidio culposo, lesiones gravísimas y lesiones culposas", agregó Larrea.

 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-Investigan el asesinato de una pareja en el municipio de Cartago, en el Valle del Cauca.
 
-En más noticias del mundo, una colombiana estuvo detrás de la demanda que obligará a los fabricantes de los implantes mamarios PIP a indemnizar a más de 6 mujeres en el mundo.
 
-La dupla de tenistas colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia.
 
-El papa Francisco nombró obispo auxiliar de Medellín al padre José Mauricio Vélez García, quien hasta el momento era párroco en Nuestra Señora de Belén y Vicario Episcopal de la Zona Occidental de la Arquidiócesis de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO