Estaba compartiendo con su familia y terminó muriendo por "tener la música alta"
Sucedió un 25 de diciembre y lo que era una celebración en familia en Navidad, terminó siendo una tragedia durante horas en el interior de un hospital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En diciembre de 2024, se registró un atroz crimen que dejó a muchas personas en Argentina sin palabras. Pues lo que era una Navidad para una familia, terminó siendo una tragedia por un vecino que actuó en contra de ellos por “tener la música alta” y le disparó a una de las personas, muriendo por el impacto de las balas.
Ya son ocho meses de un caso que viral por lo sucedido en la localidad de Lomar del Mirador en donde Sergio David Díaz perdió la vida a mano de su vecino, quien es un expolicía retirado que disparó en su contra y a sangre fría en medio de una pelea que tuvieron por el volumen de la música.
Pronto se conocerá el veredicto final en el caso y la sentencia que podría enfrentar este hombre que “asesinó a sangre fría a Díaz”; al igual que la familia aseguró no estar lista para ver en el tribunal a esta persona nuevamente y revivir este trágico episodio.
“El crimen ocurrió la madrugada del 25 de diciembre de 2024. La víctima de 40 años estaba en la casa de su tía junto a otros familiares y amigos para celebrar la Navidad. En ese momento, su vecino Rafael Moreno, de 74, le reclamó por el volumen de la música. La discusión escaló: hubo insultos, amenazas y empujones. Moreno —retirado de la Policía Federal— sacó un arma calibre .38, no declarada legalmente, y le disparó en el abdomen a sangre fría”, contó el medio TN, sobre los argumentos que hay detrás del caso.
Dicho también tiene implicada a la mujer del acusado, pues no hizo nada por detenerlo, sino que, incluso, lo defendió para justificar lo había echándole la culpa a los vecinos por no respetar la paz, pero, lamentable, ella murió tiempo después de que se dio este crimen en la ciudad.