Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estaban casados hace 60 años y murieron con dos horas de diferencia por coronavirus

Murieron el martes: uno a las 9.15 de la mañana; el otro, a las 11.

357712_Severa Belotti y Luigi Carrar // Foto: Corriere della Sera
Severa Belotti y Luigi Carrar // Foto: Corriere della Sera

Cientos de historias trágicas se tejen alrededor del coronavirus, la enfermedad que amenaza al mundo y que ha dejado ya más de 4.000 muertos.

Una de ellas, se conoció hace unas horas e involucra a una mujer, Severa Belotti, de 82 años, y a un hombre, Luigi Carrara, de 86, quienes fallecieron en el hospital de Bérgamo, Italia.

Vea aquí: Coronavirus: por cuarentena, actor italiano queda atrapado en casa con cadáver de su hermana

Según contó en Facebook, Luca Carrara, su hijo, la pareja llevaba 60 años de casados y murieron con dos horas de diferencia.

Publicidad

"Es cierto que eran personas mayores, pero estaban bien. Mi padre a su edad no sabía qué era ir al médico. La verdad es que esta no es una gripe común, es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto", dijo Carrara al Corriere della Sera.

Según el medio, a él lo hospitalizaron el sábado; a ella, el domingo. Murieron el martes: uno a las 9.15 de la mañana; el otro, a las 11.

Publicidad

El número de personas infectadas de COVID-19 en el mundo llegó a 125.293, de las cuales 4.600 fallecieron, en 115 países y territorios, según un balance de AFP establecido en base a fuentes oficiales.

Los países más afectados detrás de China son Italia (12.462 casos y 827 muertos), Irán (9.000 y 354 muertos), Corea del Sur (7.869 casos, de los cuales 114 nuevos, 66 muertos), Francia (2.281 casos, de los cuales 497 nuevos, 48 muertos).

 

  • Publicidad