Estos son los hijos de Ozzy Osbourne, el reconocido cantante de heavy metal
Este martes 22 de julio se conoció la muerte de Ozzy Osbourne, cuyo nombre real fue John Michael Osbourne, ampliamente conocido como el "Príncipe de las Tinieblas".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hace unas horas fue anunciada la noticia del fallecimiento de John Michael Osbourne, el icónico músico británico conocido como Ozzy Osbourne a los 76 años, a causa de una enfermedad.
Así lo confirmó su familia a través de un comunicado en el que indicaron que el artista murió “rodeado de amor".
Esta noticia llega apenas unos días después de su concierto de despedida con Black Sabbath en el mítico Villa Park, en Birmingham. El artista también era conocido como el "Príncipe de las Tinieblas" y una de las figuras más influyentes y controvertidas del heavy metal.
Más allá de los escenarios y los excesos que marcaron su carrera musical, la vida de Ozzy Osbourne también ha estado marcada por su faceta como padre. Aunque su segunda familia con Sharon Osbourne fue conocida gracias al reality show que protagonizaron en los años 2000, ya había sido padre antes de ese matrimonio.
Durante su primer matrimonio con Thelma Riley, Ozzy tuvo tres hijos: Jessica, Eliot y Louis Osbourne, quienes crecieron alejados de la fama de su padre, y hasta hoy mantienen un perfil bajo, lejos de la exposición mediática.
En los años 90 Ozzy se casó con Sharon Osbourne y tuvieron tres hijos: Aimee, Kelly y Jack. Esta familia se volvió el rostro del clan Osbourne, sobre todo tras el lanzamiento de The Osbournes, el exitoso reality show de MTV.
A very happy birthday to Sharon Osbourne. Pictured here with Ozzy, Jack, Kelly and Aimee, 1985. pic.twitter.com/LXeYys92Iw
— RetroCo (@Retro_Co) October 9, 2021
Publicidad
Kelly Osbourne responds to rumors dad Ozzy is ‘dying’, has suicide pact with Sharon after rocker’s Parkinson’s diagnosis https://t.co/5nb6S0bzZt pic.twitter.com/lS6fxSWIg8
— Page Six (@PageSix) July 13, 2025
El programa convirtió a Kelly y Jack en famosos. Sin embargo, no todos los hijos del músico quisieron formar parte del show, pues Aimee, la mayor, optó por no participar y eligió una vida alejada de la fama.
A lo largo de la emisión del programa, el público fue testigo de momentos familiares e íntimos entre Ozzy y sus hijos. También salieron a la luz los retos personales de la familia, como las luchas contra las adicciones y los problemas de salud.