Fiscalía revela impactantes videos de maltrato a un menor de seis años
La imágenes muestran que el hombre obligaba al menor a usar un collar de perro mientras lo arrastraba, tiraba al suelo, le pegaba patadas en el estómago y lo golpeaba con la rama de un árbol por varios días.
Fiscalía revela impactantes videos de maltrato a un menor de seis años
Un impactante caso ha llamado la atención de cientos de personas en redes sociales por la brutalidad de las acciones de las que se acusa al padrastro de un pequeño de 6 años en Miami.
Hace unos meses, exactamente el 10 de mayo, se confirmó la detención de Zachary Pérez, un hombre de 42 años que vivía con su esposa, su hija y sus dos hijastros, acusado de abusar sexualmente a uno de ellos y obligarlo a someterse a acciones violentas y deshumanizadas.
En la mañana del jueves 17 de julio, la Fiscalía de Miami-Dade compartió un video que ha generado gran indignación, donde se puede observar al padrastro del menor presuntamente maltratando física y psicológicamente al pequeño.
La imágenes muestran que el hombre obligaba al menor a usar un collar de perro mientras lo arrastraba, tiraba al suelo, le pegaba patadas en el estómago y lo golpeaba con la rama de un árbol.
Además, el reporte indica que presuntamente golpeó al menor en la cara en varias ocasiones, generando hematomas, rasguños y marcas. Según los registros, existe un video donde se puede evidenciar al menor corriendo con una maleta llena de piedras.
Fiscalía revela impactantes videos de maltrato a un menor de seis años
Foto: redes sociales
Meses atrás, una jueza le había negado la fianza y en medio de un juicio señaló que “La verdad es horrible que a esta altura de la humanidad sigamos haciendo estas cosas tan penosas, se me ha hecho un nudo en la garganta".
La denuncia la realizó la madre del menor y desde entonces, varias personas han señalado haber sido víctimas del hombre, incluyendo a su hija que tiene apenas 14 años. Este caso ha dejado al menos 5 medidas cautelares por el delito de violencia intrafamiliar.
Publicidad
Aunque la madre había denunciado amenazas, el pasado 10 de junio el acusado fue puesto en casa por cárcel con una medida que asegura que debe permanecer a 500 metros de pies de distancia de los denunciantes. Se tiene previsto que el señalado vuelva a la corte el 28 de agosto de este año, donde se definirá su situación con la ley.