Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Fuera de control! Grupo de manifestantes pro Trump destruyeron equipo de periodistas

Los comunicadores padecieron por la turba en apoyo a Donald Trump. Fue un periodista de la agencia Bloomberg quien denunció el hecho por medio de sus redes sociales.

ataque a periodistas.png
Ataque a periodistas en el Capitolio.
Twitter.

El caos que se vivió este miércoles en el Capitolio también afectó a varios de los periodistas que cubrían el momento en el que un grupo de manifestantes pro Trump se tomaron el lugar alegando un supuesto fraude en las elecciones de Estados Unidos .

Según un periodista de la agencia Bloomberg, varios comunicadores fueron víctimas de la furia de los manifestantes, quienes habrían destruido parte de sus equipos e incluso, los obligaron a suspender su trabajo.

El comunicador de dicha agencia, William Turton, publicó en Twitter varias imágenes que inquietaron a muchos y dejaron ver lo grave de la situación. En la turba también fueron atacados varios policías.

Hay que recordar que dichas protestas de este miércoles fueron bautizadas como 'Salvemos a América'. Su intención era pacífica, pero luego los ánimos fueron subiendo y se tornaron violentas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias