Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ivanka Trump llamó "patriotas" a manifestantes que ingresaron a la fuerza al Capitolio

Minutos después de la polémica publicación en su cuenta de Twitter, Ivanka Trump eliminó el comentario, pues sus palabras causaron revuelo en la red social.

Ivanka Trump
Ivanka Trump//
AFP

Ivanka Trump , hija del presidente estadounidense Donald Trump, compartió un mensaje en Twitter que causó polémica en internet después de que miles de simpatizantes de su padre se tomaran el Capitolio en Washington, pues ante los disturbios, Ivanka llamó a los manifestantes "patriotas estadounidenses".

"Patriotas estadounidenses. Cualquier falta de respeto contra nuestras fuerzas de seguridad es inaceptable. La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, sed pacíficos", publicó Ivanka Trump en Twitter.

Minutos después de su publicación, la hija del mandatario eliminó el comentario de su cuenta de Twitter, pues sus palabras causaron revuelo entre los internautas.

Sin embargo, para tranquilizar la furia de las personas en redes sociales, Ivanka compartió otro mensaje con el que intentó calmar lo ánimos.

"La protesta pacífica es patriótica. La violencia es inaceptable y debe ser condenada en los términos más enérgicos", comentó.

Publicidad

El asalto al Congreso se produjo cuando ambas cámaras celebraban una sesión para corroborar la victoria electoral del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

Los seguidores del presidente, que habían acudido a Washington en masa convocados por Trump, quien los arengó en un mitin frente a la Casa Blanca, se dirigieron luego al Capitolio.

Los manifestantes rompieron ventanas y abrieron puertas a la fuerza hasta superar a la Policía del Capitolio, que asegura las instalaciones del Legislativo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias