Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta posa para la foto: polémica por selfie de policía con invasores del Capitolio

El Congreso de Estados Unidos tuvo que suspender de emergencia este miércoles una sesión destinada a certificar la victoria electoral de Joe Biden luego de que partidarios del presidente Trump irrumpieran en el Capitolio.

Policías en Capitolio de Washington. Foto: Referencia AFP
Policías en Capitolio de Washington. Foto: Referencia AFP

En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia a un policía dejando entrar, aparentemente, a los manifestantes al Capitolio de Washington e incluso accediendo a tomarse una selfie ante la solicitud de uno de ellos.

Las imágenes se conocieron a través de un video en vivo que fue ampliamente difundido y que generó indignación en los usuarios. Aún no se conoce pronunciamiento de la autoridad al respecto.

El Congreso de Estados Unidos tuvo que suspender de emergencia este miércoles una sesión destinada a certificar la victoria electoral de Joe Biden luego de que partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio tras enfrentarse con la policía.

Funcionarios del Capitolio declararon un cierre de las instalaciones, y legisladores dijeron en Twitter que se estaban refugiando en sus oficinas, mientras se veía a los manifestantes, algunos de ellos con banderas de Trump, caminando por el edificio.

Luego del caos, en el que incluso murió una mujer, el Congreso de Estados Unidos retomó la sesión para validar el triunfo de Joe Biden en las presidenciales de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.