Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: el caos que se tomó al Congreso de los Estados Unidos

El Congreso suspendió de emergencia la sesión destinada a certificar la victoria electoral de Joe Biden luego de que partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio tras enfrentarse con la Policía.

Cientos de partidarios del presidente estadounidense, Donald Trump, comenzaron a reunirse en Washington DC desde el martes, tras una protesta convocada por el mandatario, que se niega a admitir su derrota en las elecciones de noviembre.

Procedentes de todos los rincones de Estados Unidos, los manifestantes dijeron estar respondiendo a la convocatoria de Trump a concentrarse en la capital este miércoles, cuando el Congreso de Estados Unidos debía certificar la victoria electoral del presidente electo, Joe Biden.

El Congreso suspendió de emergencia la sesión destinada a certificar la victoria electoral de Joe Biden luego de que partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio tras enfrentarse con la Policía, reportó un fotógrafo de AFP.

El congresista Jim McGovern declaró "sin objeciones" el receso, golpeando el mazo mientras se escuchaban fuertes gritos y disturbios en las galerías públicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO