Fuerza Armada venezolana continúa en “alerta naranja” en la frontera
Desde el pasado 3 de septiembre, Nicolás Maduro anunció alerta naranja en todas las unidades militares de la zona de frontera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de la Fuerza Armada de Venezuela, confirmó este viernes que los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro, y que habrían culminado el pasado sábado 28 de septiembre continúan, al igual que la alerta naranja en todas las unidades militares.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Continúa la operación Venezuela soberanía y paz, el despliegue continúa, estamos en proceso de detección y exploración continua, estamos en alerta naranja, continúa el despliegue de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la soberanía e independencia de la nación”, dijo.
Le puede interesar: Denuncian que operativo de ejército venezolano dejó tres muertos en zona fronteriza
Ceballos, además, informó sin ofrecer mayores detalles, que 170 aeronaves (presuntamente del narcotráfico) “han sido neutralizadas”, y que se han detectado unos 70 aviones norteamericanos que entran, sin permiso, al espacio aéreo que controla Venezuela.
Justamente hace un mes, el pasado 3 de septiembre, Nicolás Maduro anunció alerta naranja en todas las unidades militares de la zona de frontera, así como el despliegue de tropas y armas para una serie de ejercicios, entre el 10 y el 28 de septiembre, para prevenir ante supuestas incursiones armadas que podrían venir del lado colombiano.
Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.