Hombre le quitó la vida a su esposa frente a su vivienda tras fuerte discusión
El hombre se encontraba en el asiento de conductor al interior de un vehículo negro y aunque lo trasladaron al hospital más cercano, no pasaron muchas horas cuando murió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un caso se ha vuelto viral en redes sociales por la difusión de videos de cámaras de seguridad que registraron un terrible hecho que cobró la vida de dos personas, aparentemente esposos.
En las imágenes obtenidas por CBS News Miami se puede observar a una pareja discutiendo y forcejeando al interior de un vehículo. Posteriormente, se escuchan algunos disparos.
Las autoridades de Miami-Dade informaron que encontraron sin vida a una mujer identificada como Ana Beatriz Santo Rodríguez, de 29 años, tendida en el suelo y con disparos en su cuerpo. Más adelante encontraron a Liev Canals, un hombre de 48 años, con una herida de bala autoinfligida.
El hombre se encontraba en el asiento de conductor al interior de un vehículo negro y aunque lo trasladaron al hospital más cercano, no pasaron muchas horas cuando murió.
Los investigadores confirmaron que eran pareja, sin embargo, aún no hay total claridad de las circunstancias en que se dio la muerte de los dos.
Por ahora, se conoce que la discusión de la pareja se originó frente a la vivienda de la mujer, cuando estaba llegando en un carro. A los dos minutos, el hombre aparece.
Según CBS News Miami, luego de que el hombre le hubiera disparado, sacó el cuerpo arrastrado. Minutos después, alguien al interior de la casa se percató de lo sucedido.
Publicidad
Los transeúntes reportaron el hecho en la mañana de este viernes 18 de julio, alrededor de las 10:20 de la mañana. Según dijeron, el hombre le disparó a la mujer.
Mientras las investigaciones avanzan, la Policía está solicitando la colaboración de los ciudadanos para obtener información que les ayude a esclarecer el hecho.
Por su parte, la comunidad pide justicia en este caso, que se suma al alto número de homicidios y feminicidios en el país. Además, solicitan que sean analizados detalladamente los videos.