Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió tras someterse a un implante capilar en España: "Ni siquiera le pusieron oxígeno"

La familia, desesperada por respuestas, solicitó una nueva autopsia para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Rafael en un centro estético en España.

Murió tras someterse a un implante capilar.jpg
Murió tras someterse a un implante capilar
Foto: 'Y Ahora Sonsoles'

La familia de Rafael espera respuestas de la justicia después de la misteriosa muerte del joven, quien perdió la vida tras someterse a un implante capilar en una clínica especializada en España.

Rafael había decidido someterse al tratamiento para superar uno de sus complejos más grandes relacionados con la pérdida de cabello. Tras investigar diversas clínicas, el joven optó por entrar al quirófano el 26 de abril de 2019, unos días después de recibir la noticia de que iba a ser padre, según dieron a conocer sus familiares en el programa 'Y Ahora Sonsoles'.

Durante la intervención, el cuerpo de Rafael experimentó complicaciones graves. Según los informes, el paciente comenzó a convulsionar, y aunque fue atendido por el personal médico de la clínica, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el lugar. En ese momento, se atribuyó su fallecimiento al síndrome Brugada, una enfermedad cardíaca. Sin embargo, la familia del fallecido ha refutado esta afirmación, argumentando que Rafael no padecía dicha enfermedad.

La teoría de la familia sostiene que Rafael sufrió una sobredosis de anestesia antes de la cirugía y que la clínica carecía del equipo necesario para reanimarlo. Una familiar aseguró que "ni siquiera le pusieron oxígeno" en el momento crítico en una entrevista con 'Y Ahora Sonsoles'.

Publicidad

Cuatro años después de la tragedia, la familia de Rafael busca justicia y clama por esclarecer las circunstancias de su muerte. Además, aseguran que se trató de una negligencia médica y que todo se originó debido a una mala praxis por parte de los médicos involucrados.

La familia, desesperada por respuestas, solicitó una nueva autopsia para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Rafael. En una declaración, la mujer cercana a la víctima expresó: "Nos gustaría que la justicia fuera justa. Estamos esperando que se haga otra autopsia. Estamos intentando cerrar este capítulo".

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad