Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: mujer reportó una serpiente en su casa, pero terminaron hallando un nido de cien

El rescatista de reptiles compartió una foto de su hallazgo en las redes sociales y se volvió viral. El hombre encontró casi cien serpientes de cascabel debajo de la casa.

Serpientes cascabel
Serpientes cascabel
Foto: Facebook de Sanoma Country Reptile Rescue

Cerca de cien serpientes de cascabel fueron halladas en el hogar de una mujer, quien habitaba la casa sin imaginar su existencia.

El hallazgo de los reptiles se dio luego de que la mujer reportara la presencia de un par de serpientes en su vivienda. Por eso Al Wolf, director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma, quien está acostumbrado a sacar una o dos serpientes de los cimientos de las casas, decidió ir a rescatarlas.

Al llegar al hogar en Santa Rosa, en el norte de California, el hombre se sorprendió al encontrar a más de 90 cascabeles que se disponían a hibernar debajo de la vivienda.

Con un palo para quitar serpientes de 60 centímetros, sacó a más de 22 cascabel adultas y 59 crías el primer día. Luego, sacó 11 serpientes más y también se encontró un gato y una zarigüeya en el lugar, pero sin vida.

Publicidad

Según Al Wolf, las serpientes eran cascabel del Pacífico norte, la única especie venenosa que se encuentra en el norte de California.

Las serpientes fueron liberadas en lugares apartados de los ciudadanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.