Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Información sobre ovnis fue desclasificada por la CIA, ya está en internet

La información recopilada durante varios años puede ser conocida por cualquier persona.

ovni AFP.jpeg
Imagen de referencia. Ovni
AFP

Todo el material recopilado por el servicio de inteligencia fue publicado por la organización The Black Vault , quienes habían trabajado desde 1996 para acceder a esa información, la cual actualmente recopilaron, organizaron y publicaron en su blog.

De acuerdo al investigador John Greenewald Jr, un apasionado por los ovnis, haber logrado que esta información hoy sea pública es gratificante para él, pues “todo el mundo tiene derecho a saber” lo que se ha investigado sobre ovnis.

Dentro de los documentos que se encuentran, hay unos que datan desde 1970 hasta 1980 que, según el mismo investigador, han sido difícil de desclasificarlos.

Además de esto, The Black Vault manifiesta que la CIA mencionó que toda la documentación se encuentra allí, pero dice que eso es difícil corroborarlo puesto que puede haber documentos que no estaban en esos mismos archivos.

Hasta el momento se sabe que desde el momento en el que se dieron a conocer los documentos públicamente, estos han alcanzado miles de descargas. Al parecer, hay muchas personas alrededor del mundo interesadas en indagar más acerca de los ovnis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.