Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Intervención militar en Venezuela? Responde Julio Borges, autor de la propuesta

Dijo que Venezuela, hoy por hoy, ya está invadido por Cuba y es una amenaza para la región.

328393_BLU Radio. Crisis en Venezuela - Foto: AFP
BLU Radio. Crisis en Venezuela - Foto: AFP

El presidente interino Juan Guaidó y sus aliados definen este lunes en Bogotá las próximas acciones para sacar del poder a Nicolás Maduro, tras el intento de ingresar ayuda humanitaria.
 
El diputado venezolano Julio Borges, embajador de Guaidó en el Grupo de Lima, uno de los que ha hablado del uso de la fuerza, le dijo a Mañanas BLU que hay que dar todos los pasos para que Maduro salga del poder.
 
Manifestó que Venezuela, hoy por hoy, ya está invadido por Cuba y que Maduro es la “expresión” de la colonización cubana.
 
“Todo el proceso de represión, de persecución, sobre todo en el ámbito militar, está conducido y ejercido por los cubanos”, expresó.
 
Vea además: Guaidó llega a Bogotá para cumbre del Grupo de Lima sobre Venezuela
 
En ese sentido, el diputado añadió que Venezuela es una amenaza regional, especialmente para Colombia y que, por lo tanto, se debe contemplar cualquier opción para impedir que el líder chavista se atrinchere.
 
“Hay temas que se tienen que dar de manera mucho más fuerte, pero lo que si podemos tener claro es que no puede haber ningún escenario en el que Maduro prevalezca en el poder. Ya es un presidente caído y tenemos que rematar esa faena”, añadió. 
 
Sin embargo, aclaró que no está hablando de una guerra, sino de “apretar con mucha fuerza” y por eso hay acciones que se deben tomar en el Grupo de Lima.

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO