Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven ayudó a su novio a emigrar a EE.UU. y él le quitó la vida a los pocos días

En redes sociales circulan imágenes del emotivo reencuentro de la pareja en el aeropuerto, donde la joven lo recibió con globos, besos y abrazos.

Joven ayudó a su novio a emigrar a EE.UU. y él le quitó la vida.jpg
Joven ayudó a su novio a emigrar a EE.UU. y él le quitó la vida
Foto: redes sociales

Una historia de amor que terminó en tragedia conmociona a la comunidad cubana en Estados Unidos y en la isla. Yannelis De La Caridad Casales Antón, una joven de 30 años radicada en Jacksonville, Florida, fue asesinada a puñaladas por su pareja, Carlos Yordanis Aldana, de 38 años, apenas dos semanas después de ayudarlo a emigrar desde Cuba para comenzar una vida juntos.

Según reportes policiales, el crimen ocurrió en la madrugada del 30 de marzo, tras una fuerte discusión que, según especulaciones, habría sido motivada por celos. Aldana, quien llegó a Estados Unidos el pasado 16 de marzo gracias a los trámites gestionados por Yannelis, fue arrestado y enfrentará cargos por violencia doméstica antes de su posible deportación.

Joven ayudó a su novio a emigrar a EE.UU. y él le quitó la vida (1).jpg
Joven ayudó a su novio a emigrar a EE.UU. y él le quitó la vida
Foto: GoFundMe

En redes sociales circulan imágenes del emotivo reencuentro de la pareja en el aeropuerto, donde Yannelis lo recibió con globos, besos y abrazos. Incluso había publicado en Facebook su felicidad por el reencuentro, celebrando que él obtuviera la residencia. En las imágenes, difundidas por la cuenta @CronicaPolicial en X (antes Twitter), se ve el tierno momento, donde la pareja se veía feliz.

Familiares de Yannelis, quien llevaba tres años viviendo en EE.UU., buscan ayuda económica para costear su funeral en Jacksonville y repatriar sus restos a Cuba. "Sus padres quieren despedirse de ella", escribió el periodista de Univision Javier Díaz, compartiendo un enlace de GoFundMe para recaudar fondos.

Las autoridades no han detallado móviles exactos, pero medios internacionales insinúan que el hombre actuó en un "arrebato de celos".