Joven terminó hospitalizada tras batalla campal entre mujeres durante una fiesta
Durante la fuerte pelea usaron objetos cortopunzantes que causaron algunas heridas que tuvieron que ser tratadas de urgencias por un hospital cercano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Varias mujeres protagonizaron una fuerte pelea, tanto al interior como fuera de una discoteca, en la noche del pasado sábado, 19 de julio, en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe, Argentina, en donde una de las dos terminó hospitalizada por las fuertes heridas que le causó la otra.
Todo comenzó en el interior de la discoteca, que, según videos virales en redes sociales, fue una discusión fuerte primera entre varias mujeres que se fueron a los golpes. En los clips se ve cómo entre ellas se pegan patadas, puños y hasta se intentan quitar la ropa entre ellas mientras se encuentran tiradas en el piso, pero nadie intenta separarlos, sino que, solamente, las graban.
Lo que hizo que esta ‘batalla campal’ se volviera viral en redes sociales fue el hecho de que, supuestamente, una de las mujeres terminó muerta en el interior de la discoteca por el uso de material cortopunzante durante la discusión. Pero dicha información fue desmentida por el propio establecimiento.
“Trabajamos con responsabilidad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y en constante coordinación con los servicios de emergencia. Nuestro compromiso es con el bienestar de quienes nos eligen cada fin de semana para disfrutar. No toleramos actitudes que atentan contra el respeto, la integridad ni la convivencia dentro o fuera del local. Agradecemos a quienes se acercaron desde el respeto a consultar y aclarar. Gracias por confiar en nosotros. Los esperamos el próximo sábado. El equipo de Teos Disco”, indicaron en su comunicado.
Hasta ahora las autoridades locales no se han pronunciado sobre lo sucedido y se desconoce qué causó el inicio de esta fuerte pelea en este establecimiento. En especial, porque dicha pelea se trasladó hasta la calle y terminó con la presencia de autoridades.
Una de las dos terminó en el hospital debido a las heridas que le causó, que, por fortuna, no fueron de gravedad y fue dada de alta rápido en donde acudieron sus padres de familia. Pero la denuncia que enfrenta el sitio ha sido si había o no menores de edad implicadas.