Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrones se robaron una moto y les quedó grande prenderla

La víctima fue un mensajero que, además de perder su vehículo, tuvo que enseñarles a los delincuentes a encender la moto.

Ladrones inexperimentados protagonizan insólito robo de moto Foto-captura video Twitter . baires_news.jpeg
Ladrones inexperimentados protagonizan insólito robo de moto
Foto: captura video Twitter @baires_news

Un mensajero vivió un absurdo atraco a manos de dos inexperimentados ladrones, que no sabían ni cómo arrancar la moto que se iban robar.

El insólito caso, cuyas imágenes son virales en redes sociales, se registró en la localidad de Banfield, Argentina.
Los delincuentes aprovecharon la soledad de las calles para hacer de las suyas. A bordo de otra moto iniciaron una persecución en contra del mensajero y tras alcanzarlo lo sometieron a punta de pistola.

Tras obligar al trabajador a entregarles el producido, los ladrones le pidieron las llaves de su motocicleta. Sin embargo, los pillos se vieron en aprietos puesto que no sabían ni cómo prender el vehículo.

Finalmente, fue el propio dueño del vehículo el que tuvo que enseñarles a los delincuentes cómo encender la motocicleta. Después, los inexpertos amigos de lo ajeno se dieron a la huida.

Con base en las imágenes de la cámara de seguridad que captó la insólita escena, las autoridades están a la búsqueda de los ladrones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO