Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lady Di: se cumplen 25 años de una muerte que impactó a todo el mundo

Las teorías conspirativas rodean el caso de la muerte de una princesa que impactó al Reino Unido.

Princesa Diana
Blu Radio
PAM PRICE/AFP

El 31 de agosto de 1997, el mundo se paralizó con la noticia que l a princesa Diana de Gales había fallecido en un accidente de tránsito en las vias de París, Francia. El impacto de su muerte llevó a todo el Reino Unido a un duelo que a día de hoy sigue vigente entre los que no logran olvidar el trágico episodio.

Según la versión oficial, la pareja escapaba de un grupo de fotógrafos. En el suceso solo sobrevió el guardespaldas Trevor Rees Jones, quien sufrió amnesia y no pudo contar lo que pasó. El caso es indagado en su conmemoración de 25 años por el canal británico Channel 4 , y por ello, presentaron una serie documental de toda la investigación detrás de la muerte de Lady Di.

El diario británico Daily Mirror, diez meses antes de la muerte de Diana , reveló una carta que su esposo, Carlos de Inglaterra, tenía plan de asesinarla en un accidente de auto, que casulamente sucedió. Él fue el primer interrogados por las autoridades, y según Al Fayer, la princesa y su hija esperaban un hijo, por eso, la órden real fue asesinarlos.

25 años después de la partida de la princesa, el mundo sigue buscando una razón lógica para su muerte. A pesar de las declaraciones por los principales juzgados ingleses y las fuentes de las autoridades, los más incredulos se niegan a crear su muerte.

Publicidad


La "frialidad" de la familia real tras conocerse el deceso de la princesa llevó a mucho a crear teorías conspirativas de lo qué en realidad pudo suceder. Desde altos grados de alcohol, un embarazo no deseado o un homicidio planificado, son las principales razones que la población propone.

El caso de lo que realmente sucedió siguen siendo un misterio y centro de investigaciones para los británicos; otra de las 'pruebas' que han dado luz es la de un carro blanco que salió después del suceso de un tunel cercano con las luces rotas, que curiosamente tiempo después se encontró trazas de pintura blanca en el carro de la princesa.

Ahora la conmemoración supone en el mundo un misterio que no tiene fin. La familia real y sus hijos celebrarán este día con los más cercanos y una reunión privada de una mujer que ojalá el "mundo hubiera conocido mejor".
Le puede interesar: Noticias de Farándula

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.