El 31 de agosto de 1997, el mundo se paralizó con la noticia que l
Según la versión oficial, la pareja escapaba de un grupo de fotógrafos. En el suceso solo sobrevió el guardespaldas Trevor Rees Jones, quien sufrió amnesia y no pudo contar lo que pasó. El caso es indagado en su conmemoración de 25 años por el
El diario británico
25 años después de la partida de la princesa, el mundo sigue buscando una razón lógica para su muerte. A pesar de las declaraciones por los principales juzgados ingleses y las fuentes de las autoridades, los más incredulos se niegan a crear su muerte.
Publicidad
La "frialidad" de la familia real tras conocerse el deceso de la princesa llevó a mucho a crear teorías conspirativas de lo qué en realidad pudo suceder. Desde altos grados de alcohol, un embarazo no deseado o un homicidio planificado, son las principales razones que la población propone.
El caso de lo que realmente sucedió siguen siendo un misterio y centro de investigaciones para los británicos; otra de las 'pruebas' que han dado luz es la de un carro blanco que salió después del suceso de un tunel cercano con las luces rotas, que curiosamente tiempo después se encontró trazas de pintura blanca en el carro de la princesa.
Ahora la conmemoración supone en el mundo un misterio que no tiene fin. La familia real y sus hijos celebrarán este día con los más cercanos y una reunión privada de una mujer que ojalá el "mundo hubiera conocido mejor".
Le puede interesar: Noticias de Farándula
Publicidad