Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las razones por las que Shakira es la cantante más buscada en Google en Estados Unidos este año

Shakira también ocupó el séptimo lugar en el listado general de las personalidades más buscadas.

354257_Shakira en el Super Bowl - Foto AFP
Shakira en el Super Bowl - Foto AFP

Eventos como el Super Bowl hizo despertar un gran interés en Estados Unidos por la barranquillera Shakira . Eso se vio reflejado en Google, donde la artista fue la cantante más buscada en ese país durante este año.

El día de su cumpleaños también disparó las cifras de búsqueda en Google. La cantante estuvo por encima de Adele, Doja Cat, Grimes, entre otros artistas.

Las estadísticas

De acuerdo a Google , entre el 19 de enero y el 1 de febrero las cifras de interés por la colombiana empezaron a crecer. Luego, del 2 al 8 de febrero, se presentó un pico en las búsquedas, lo que hizo que la cantante llegara a un 100% de popularidad en Estados Unidos.

Las búsquedas bajaron hasta la semana del 6 al 12 de septiembre, cuando la barranquillera subió una foto en redes con un diminuto bikini.

Publicidad

El lanzamiento del video Girl Like Me con Black Eyed Peas hizo levantar la curva de búsquedas durante las primeras semanas de diciembre.

Los estados que más buscaron a Shakira en Google

Estados como Nuevo México, Florida, Texas, Massachusetts y Wyoming, fueron las zonas de Estados Unidos que generaron más búsquedas de la colombiana.

Por otro lado, la barranquillera ocupó el séptimo lugar en el listado general de las personalidades más buscadas, detrás de personajes como Joe Biden, Tom Hanks, Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake y Ryan Newman.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias