Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que el mundo vio el sábado es lo que Venezuela lleva sufriendo 20 años: Guaidó

Aseguró que se intentará nuevamente el ingreso de la ayuda humanitaria a su país.

328432_BLU Radio // Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela // Foto: AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, habló con Vanessa de la Torre, sobre su participación en la reunión del Grupo de Lima de este lunes en Bogotá y la crisis en su país.

Guaidó aseveró que se intentara nuevamente el ingreso de las ayudas humanitarias a su país pues la crisis en Venezuela aumenta con el paso de los minutos.

Le puede interesar: Es el momento de actuar: Juan Guaidó

Lo que el mundo vio el sábado, la situación que se vivió el fin de semana, es lo que Venezuela lleva sufriendo 20 años. Esto no puede continuar”, dijo.

Sobre su regreso a Venezuela, aseguró que está trabajando en el tema y espera estar nuevamente en Caracas esta semana “trabajando por la gente”.

En cuanto a una posible intervención militar dijo que se están revisando todas las capacidades para poder ayudar a la gente y que se logre “salir de la última dictadura del continente”.

Publicidad

“Con Mike Pence y los presidentes hablamos sobre todas las opciones porque vamos a ejercer la presión necesaria para salir de esta tragedia que tiene pasando hambre a un país”, afirmó.

Reveló que ya son más de 200 los militares venezolanos que han cruzado la frontera hacia el lado colombiano lo cual demuestra que “Maduro ya ni siquiera controla la cadena de mando militar y él lo sabe”.

Escuche la entrevista completa:
 

 

 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO