Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los dos mayores hospitales de Alepo fueron alcanzados por bombardeos

Los hospitales quedaron inoperativos de forma temporal.

261552_BLU Radio. Conflicto en Siria - AFP
BLU Radio. Conflicto en Siria - AFP

Los dos principales hospitales de la parte rebelde de la ciudad siria de Alepo fueron alcanzados el miércoles por bombardeos, dejándolos inoperativos de forma temporal, afirmó a la AFP la ONG que trabaja con ambos centros.
 
"El ataque se produjo a las cuatro de la mañana. Un avión militar los atacó directamente", indicó Adham Sahlul, de la ONG Syrian American Medical Society (SAMS), basada en Estados Unidos.
 
Por su parte el papa Francisco denunció el miércoles el aumento de la violencia en Siria y lanzó "un llamado a la consciencia de los responsables de bombardeos, que tendrán que rendir cuentas ante Dios".
 
En su audiencia semanal en la plaza de San Pedro, el pontífice argentino expresó con un tono grave "su profundo dolor y su viva preocupación" frente a la situación en Alepo y reiteró su llamado para que "todos se comprometan con todas sus fuerzas en la protección de civiles, una obligación imperativa y urgente".
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO