Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los escabrosos detalles del colombiano que mató al menos seis personas en una semana en Chile

Según las autoridades, el hombre fue identificado gracias a que las cámaras de seguridad mostraban que el asesino presentaba una pequeña dificultad al caminar.

Diego Ruiz
Diego Ruiz
Televisión Chile

El coronel Juan González, jefe del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales de carabineros en Chile, habló del caso de Diego Ruiz, el colombiano que asesinó al menos seis personas en una semana en el país austral.

González confirmó que en dos fines de semana se concretaron la mayor cantidad de homicidios, es decir entre el 1 y el 8 de noviembre.

“Encuentran dos personas fallecidas en el sector central de Santiago y estas personas la característica que tenían era que les habían provocado la muerte con arma blanca y con reiteradas lesiones. El otro antecedente importante es que eran personas que estaban en situaciones de calle”, dijo en Mañanas BLU.

Días después se hallan cuatro personas fallecidas que estaban también muy cercanas al sector, según comentó el coronel.

Publicidad

“Pudimos identificar al sujeto y encontramos en su domicilio diferentes vestimentas y, además, armas blancas que lo vinculan con las imágenes que se han ido recopilando de las cámaras de vigilancia sobre el suceso”, señaló.

Con respecto al actuar del homicida, el coronel indicó que “hay patrones que se van repitiendo como el arma blanca, actuaba sobre seguro, ya que generalmente atacaba a las personas que estaban durmiendo y los ataques muestran ensañamiento porque lo hacía en reiteradas ocasiones”.

Este viernes se formalizará la captura de Ruiz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO