Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro deja la puerta abierta a Trump para que se puedan reunir

Ante la petición del presidente de Estados Unidos, Maduro accedió a una eventual reunión 'respetuosa'.

317768_BLU Radio. Donald Trump y Nicolás Maduro / Foto: AFP.
BLU Radio. Donald Trump y Nicolás Maduro / Foto: AFP.

Nicolás Maduro dijo que accede a reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, ante la posibilidad de una charla pacífica.

Vea también: Solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder: Trump

Así como yo me reuní con Joe Biden en donde conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrado en su momento. También, en el momento que sea necesario, estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”.

El presidente Trump había confirmado que solo se reuniría con su homólogo venezolano para conversar sobre “la salida pacífica del poder en Venezuela”:

"Al contrario que la izquierda radical, yo SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi Gobierno siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y contra el régimen opresor de Maduro! ¡Solo me reuniría con Maduro para abordar un tema: una salida pacífica del poder!" público el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Conozca más: No confía totalmente en Guaidó: Donald Trump no descarta reunirse con Maduro

Publicidad

Por lo pronto, Maduro dio respuesta positiva a esa invitación entre los dos mandatarios. A pesar que horas antes, la portavoz de la casa blanca, Kayleigh McEnany, aseguró que "nada ha cambiado" y que EE.UU. sigue confiando en Guaidó, al que reconoce como presidente interino.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO