Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro llama a profundizar la revolución y a poner en práctica el sistema de armas

El mandatario venezolano, además, anunció que para el mes de abril aspiran a contar con 2.000.000 de milicianos armados en todo el país.

324500_BLU Radio, Nicolas Maduro / Foto: AFP
BLU Radio, Nicolas Maduro / Foto: AFP
FEDERICO PARRA/AFP

Tras su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro asistió a un acto militar de “reconocimiento” con el alto mando y cadetes de los cuatro componentes que conforman la Fuerza Armada y desde allí insistió que “la revolución no se puede detener”.

Agregó que ha llegado el tiempo de “profundizar la revolución militar de Venezuela y la revolución que implique la aplicación del concepto, la doctrina, la moral y el sistema de armas en la práctica. Que cada soldado cumpla su deber, que cada soldado y soldada sepa que hacer cada vez más”.

Maduro dijo que un ejemplo del porqué debe profundizarse la revolución en lo militar y en el uso de las armas es el episodio ocurrido a finales del año

pasado cuando un barco de la marina venezolana expulsó uno de la ExxonMobil que estaba en mar territorial.

V

er también: Maduro jura para segundo período y será presidente de Venezuela hasta 2025 

El mandatario venezolano, además, anunció que para el mes de abril aspiran a contar con 2.000.000 de milicianos armados en todo el país. “Tenemos que integrar a la milicia en su entrenamiento y despliegue a las Fuerzas profesionales, a las Fuerzas especiales, al Ejército, a la Armada, a la Aviación y a la Guardia Nacional, (…) en una operación que nos haga invencibles”.

Juró lealtad

Por su parte el ministro de la Defensa, el general Vladimir Padrino López, leyó un comunicado donde reiteró que la Fuerza Armada es Bolivariana, antiimperialista y antioligárquica, “y por ello en formación las tropas con armas del Ejército, de la Armada, la Aviación, La Guardia y la Milicia, (…) se acata sin vacilación su mando único e indiscutible liderazgo para dirigir los destinos de la patria en los próximos seis años”.

Publicidad

Agregó Padrino López que la Fuerza Armada solo reconoce a Nicolás Maduro como su comandante en jefe.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO