Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro llamó 'balurdo' a Santos y lo acusó de querer frenar las presidenciales

El presidente venezolano también rechazó las declaraciones de la Unión Europea y Estados Unidos que califican de ilegítima la convocatoria a elecciones.

299623_Foto AFP
Foto AFP
JUAN BARRETO/AFP

En medio de una de sus alocuciones públicas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra el presidente de la República, Juan Manuel Santos, donde lo señaló de querer interferir en los comicios electorales.

Vea también Presidente Santos aseguró que ""nadie"" reconocerá resultado electoral en Venezuela

“El ‘balurdo’ de Juan Manuel Santos, pa´ no decirle lo que quisiera decirle, desde Bogotá le da la orden a Venezuela para que suspendamos las elecciones presidenciales, y el gobierno corrupto de España declara que debemos suspender las elecciones presidenciales”, manifestó Maduro.

Estas declaraciones las dio después que Juan Manuel Santos advirtiera que “nadie reconocerá los resultados de esas elecciones hasta que no haya garantías para una elección transparente”.

Según el presidente venezolano, España, Estados Unidos y Bogotá serían quienes ordenaron a la oposición abandonar el proceso electoral. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO