Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mi amor por ti nunca morirá": la emotiva carta que escribió la viuda de Pelé a un mes de su muerte

A un mes de la muerte de la leyenda brasileña del fútbol, Pelé, su viuda Márcia Aoki, le rindió un emotivo homenaje a través de una carta abierta en redes sociales.

Pelé.jpg
Pelé //
Foto: AFP

Tras un mes de la muerte de la leyenda mundial del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como Pelé, su viuda llamada, Márcia Aoki, le rindió un sentido homenaje a través de una carta abierta publicada en redes sociales.

En la misiva, que aparece posteada en la cuenta de Twitter del astro del Fútbol, Aoki admite sentir un vacío tras la pérdida del que sería el amor de su vida:

"Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, sentido del humor único y su complicidad llevará tiempo", escribió la viuda en la carta que fue tendencia en redes en las últimas horas.

"Te añoro diciendo: 'Márcia, mi amor, buenos días. Mira qué hermoso está el mar hoy, a pesar de saber que este es un destino inevitable para todos nosotros, para mí darme cuenta de que llegó este momento es la sensación de vacío total, de ausencia, de una presión en mi pecho", continuó.

Publicidad

Aoki además agradeció por los "millones de mensajes de cariño y solidaridad" recibidos tras la muerte de pelé que ocurrió el pasado diciembre a sus 82 años de edad después de pasar más de un año luchando fuertemente contra un agresivo cáncer de colon.

Otros de los fragmentos de la

carta

citan

"quiero agradecer a todos los aficionados que aún ahora nos rinden homenaje, así como al Santos F.C. y a la ciudad de Santos, que nos trataron tan bien en momentos muy difíciles", afirmó Aoki y termina la misiva con la frase "con Edson fue una historia real de un amor único "ese sentimiento nunca morirá".

  • Publicidad