Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Muy ingeniosa! El truco de una pasajera para no pagar por el exceso de equipaje

La mayoría de quienes han visto la foto prometen hacer lo mismo si llegaran a estar en esa situación.

346422_BLU Radio. Gel Rodríguez / Foto: Facebook
BLU Radio. Gel Rodríguez / Foto: Facebook

Pese a parecer incómodo, una pasajera, Gel Rodríguez, de Filipinas, se inventó un truco para no pagar el exceso de equipaje en un aeropuerto, según informó India Today .

Vea aquí: Llegada de nueva aerolínea a Colombia sacudirá los precios y promociones en viajes
De acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, en el mostrador del aeropuerto a la mujer le informaron que su equipaje de mano excedía en 2 kilos lo permitido (llevaba 9 kilos), por lo que optó por una solución: ponerse varios pantalones y varias camisas para evitar pagar la multa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Así se observa en la foto, en la que aparece con al menos cuatro pantalones y 3 camisas y sacos, lo que le permitió disminuir el peso a 6.5 kilos y continuar el viaje sin pagar multa.

Publicidad

La publicación ha sido compartida al menos 22.000 veces y hoy cuenta con más de 1.000 comentarios, en los que felicitan el ingenio de la mujer.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO