Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Maduro aplaude los 2 meses de protestas en Colombia y rechaza acusaciones de ser un dictador

Maduro mostró su molestia porque se diga que en su país hay un “régimen”. “Maburro me llaman en Colombia”, se quejó.

Nicolás Maduro.jpg
Nicolás Maduro
Foto: AFP

Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro señaló que los dos meses de protestas en Colombia han sido de “resistencia”, en contra de lo que él llama la mafia que está en el poder. Agregó que las movilizaciones están justificadas por el rechazo en contra de Iván Duque.

“Allí están los números de rechazo a Uribe, a Duque que supera ya el 80% de la sociedad colombiana (…) se están cumpliendo dos meses de la protesta continua del pueblo colombiano contra la mafia que está en el poder en Colombia, dos meses continuos de movilizaciones, de resistencia”, sostuvo.

Maduro afirmó que en los dos meses se produjeron 45 masacres y 250 personas están desaparecidas, sin que haya una explicación de parte de las instituciones colombianas, “pero de acuerdo con los medios de comunicación en Colombia hay una democracia ejemplar y un gobierno ejemplar”.

Adicionalmente, criticó lo que para él es una campaña internacional, que busca hacerlo ver cómo un dictador o cómo líder de un régimen dictatorial y que son los medios colombianos quienes repiten eso a diario.

Que campaña tan horrible para decir que en Venezuela hay una dictadura, yo le digo a los venezolanos, ¿en Venezuela existe un régimen de Maduro?, los venezolanos podemos responder claramente que no, pero la campaña que nos hacen todos los días, muchos creen eso en Colombia, donde repiten todos los días el régimen de Maduro, Maduro el bruto, en los medios dominantes de la oligarquía. Maburro me llaman en Colombia”, criticó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias